Inicio EntretenimientoDeporte Maradona habría autorizado su embalsamiento y posterior exhibición

Maradona habría autorizado su embalsamiento y posterior exhibición

Por Robert Lobo
Maradona habría autorizado su embalsamiento y posterior exhibición-

Caracas 26 de noviembre de 2020. La tarde de este jueves el medio deportivo TNT Sport ha informado que Diego Armando Maradona, habría firmado unos papeles para ser embalsamado y exhibido luego de morir. Su familia ha manifestado que desconocía la existencia de estos documentos.

El periodista Hernán Castillo, de TNT Sport, ha confirmado la información y señala que la familia se ha sorprendido y estudian qué decisión tomar.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1332028449272324098?s=20

Disturbios en la Casa Rosada

Este jueves, los actos fúnebres del ex futbolista Diego Maradona, se están llevando a cabo en la Casa Rosada de Argentina, tras su fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio este miércoles.

Sin embargo, el duelo nacional se ha visto empañado por actos de violencia por parte de los fanáticos del «Diez» que han tenido enfrentamientos con la policía para poder ingresar a despedirse de su ídolo, viendo su féretro. Se tenía previsto que la ceremonia se extendiera hasta las 4:00 pm. Sin embargo, el cuerpo del astro argentino fue retirado del lugar por seguridad.

Mientras que, en las adyacencias los ánimos están caldeados, bombas lacrimógenas y camiones antidisturbios han sido utilizados por la policía para controlar a la multitud.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1332030855729049609?s=20

Maradona, murió este miércoles, tras sufrir una descompensación en la mañana en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados