Inicio NoticiasNacionales Maikel Moreno y Alfredo Ruiz también se reunieron con Bachelet pero no comentaron nada al respecto

Maikel Moreno y Alfredo Ruiz también se reunieron con Bachelet pero no comentaron nada al respecto

Por Indira Crespo
236 Lecturas
Bachelet

Caracas, 20 de junio de 2019/.- La Alta Comisionada de DDHH de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, sostuvo este jueves reuniones con miembros del gabinete y de los poderes públicos controlados por Nicolás Maduro.

Entre quienes mantuvieron encuentros privados, estuvieron el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, designado por la constituyente, Maikel Moreno.

A diferencia de sus antecesores en los encuentros, Moreno y Ruiz no emitieron declaraciones sobre lo que conversaron con Bachelet, a pesar de su responsabilidad en cuanto al tema de perseguidos y presos políticos, así como con las víctimas de la crisis humanitaria en el país.

Medios oficialistas como VTV y la Agencia Bolivariana de Noticias, reseñaron con imágenes y  de manera breve las reuniones, sin ampliar mayores detalles.

Sin embargo, cuando tocó el turno de Tarek William Saab, fiscal General del régimen, éste si dio unas declaraciones en la que describió como amena la conversación con Bachelet, y señaló haber entregado cifras sobre las actuaciones del Ministerio Público desde 2017, entre otros detalles.

Igualmente, el ministro Ricardo Menéndez informó sobre la solicitud realizada a la Alta Comisionada, para que interviniera en el desbloqueo de cuentas bancarias en el exterior para acceder a la compra de medicinas y alimentos.

Jorge Arreaza, el Canciller de Maduro, también declaró haber demostrado a Bachelet, el proyecto “humanista” que desarrollan para el “bienestar” de los venezolanos.

De ambas reuniones solo tenemos las siguientes imágenes:

La Alta Comisionada emitirá declaraciones a la prensa mañana viernes 21 de junio, último día de su visita.

Se prevé que antes de su partida, se reuna con el presidente de la Asamblea Nacional, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 paises, Juan Guaidó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Imágenes) Todo listo en la AN para el encuentro entre Guaidó y Bachelet 21/06/2019 - 09:23

[…] Maikel Moreno y Alfredo Ruiz también se reunieron con Bachelet pero no comentaron nada al respecto […]

Los comentarios están cerrados