Inicio NoticiasNacionales Maduro: Si la oposición gana la elección el 6 de diciembre, una vez más lo reconoceremos

Maduro: Si la oposición gana la elección el 6 de diciembre, una vez más lo reconoceremos

Por Yohan Pimentel
292 Lecturas
Nicolás Maduro

Caracas 22 de septiembre de 2020. Nicolás Maduro, sostuvo este martes una reunión vidioconferencia gobernadores y alcaldes de su administración, en la que se refirió, entre otras cosas, a las próximas elecciones del 6 de diciembre.

“El domingo #6D será una jornada gloriosa y victoriosa para todo el país (…) Si la oposición gana la elección el 6 de diciembre, una vez más lo reconoceremos”, dijo.

También, advirtió sobre un supuesto ataque contra Venezuela desde Colombia, organizado por Estados Unidos a través de la CIA y la DEA.

“El gobierno de Colombia de Iván Duque se maneja en coordinación directa con mafias y narcotráfico dentro de su política interna y ha colocado a las mafias para preparar a grupos de sicarios y terroristas para atacar a Venezuela en las próximas semanas”, dijo.

Asimismo, Maduro señaló que estos planes forman parte la DEA y la CIA, que aseguró realizan “acciones encubiertas” para un supuesto ataque contra su régimen.

“Han aprobado que la CIA se involucre en operaciones encubiertas, terroristas, contra Venezuela” afirmó.

“Entran en desesperación porque Venezuela está victoriosa y les está dictando una lección de dignidad, de moral, de ética, de soberanía, de bolivarianismo ¡No han podido ni podrán con nosotros!”, agregó

Maduro manifestó también, que el día de ayer sostuvo reunión con el Alto Mando político y militar del país para evaluar las acciones a tomar en el último trimestre del año.

“Tomamos la decisión de impulsar un plan especial en perfecta unión cívico-militar-policial en todos los estados y municipios del país para garantizar la estabilidad, la paz y elecciones soberanas en Venezuela”, expresó.

“Alerta máxima, máximo aplomo, serenidad absoluta y máxima confianza en el combate, en la batalla y en la victoria (…) Le entregaremos a ustedes la victoria de la estabilidad para garantizar elecciones soberanas, participativas libres y en paz”, añadió.

https://twitter.com/PresidencialVE/status/1308527288863150082?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagra

Artículos Relacionados