Inicio NoticiasNacionales Maduro prevé declarar flexibilización todo el mes de diciembre: «Después en enero veremos», dijo

Maduro prevé declarar flexibilización todo el mes de diciembre: «Después en enero veremos», dijo

Por Punto de Corte
Maduro prevé declarar - flexibilización

Caracas, 8 de noviembre de 2020.- Nicolás Maduro aseveró que a propósito del supuesto descenso de los casos de covid-19 en Venezuela, prevé aplicar una medida de «flexibilización especial» durante todo el mes de diciembre.

A propósito del eslogan «navidades felices» implementado desde hace varios años por la administración de Maduro, el mismo agregó que esta medida de flexibilización se llevaría cabo siempre y cuando «el pueblo mantenga la disciplina».

“Si todo el mundo se cuida, nosotros podríamos tener una flexibilización especial todo el mes de diciembre con las medidas de bioseguridad pertinentes

Asimismo, indicó que luego, en enero, tendrían que reajustarse al 7+7 como hasta ahora mientras que esté disponible la o las vacunas contra la COVID-19.

Por otra parte, hizo referencia a un acto reciente en el que «no se estaba respetando el distanciamiento social, habían más de 10 personas sobre la tarima».

Por tal motivo instó a parte de los candidatos que se encontraban presentes a respetar las medidas sanitarias durante los actos públicos enmarcados en el desarrollo de la campaña electoral para las parlamentarias.

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados