Inicio NoticiasNacionales Ahora| Nicolás Maduro: más de mil mercenarios estarían bajo entrenamiento en Colombia para sabotear el clima electoral de Venezuela

Ahora| Nicolás Maduro: más de mil mercenarios estarían bajo entrenamiento en Colombia para sabotear el clima electoral de Venezuela

Por Robert Lobo
375 Lecturas
Nicolás Maduro

Caracas 10 de octubre de 2020. Nicolás Maduro denunció este sábado durante su participación en el “Festival Internacionalista de los Pueblos en Resistencia”, que desde Colombia se estarían entrenando más de mil mercenarios que estarían “saboteando el clima político y electoral de Venezuela”.

En una operación dirigida a “sabotear el clima político y electoral” de Venezuela, más de mil mercenarios estarían bajo entrenamiento del Ejército Nacional y las estructuras de Inteligencia de Colombia“, señaló Maduro.

A esta hora que les estoy hablando, en Colombia se están preparando más de mil mercenarios. Somos un país bajo asedio, un país bajo amenaza permanente, bajo complot y conspiración permanente, pero aquí estamos de pie“, subrayó.

No es la primera vez que el líder oficialista hace este tipo de denuncias, en las que señala que desde EEUU y Colombia existen planes para “asesinarlo”.

Maduro, se refirió a las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre, a las que la comunidad internacional y la oposición venezolana han manifestado su rechazo, al denunciar que no hay garantías ni condiciones en el país, para llevar a cabo procesos electorales.

Imagen

“Las elecciones parlamentarias cuentan con las más amplias garantías electorales, acordadas en consenso con las organizaciones políticas de oposición. Saquemos la verdad de un pueblo que se ha negado a rendirse, que no se rendirá jamás y que seguirá en esta batalla por un mundo sin imperios, por un mundo donde todos podamos convivir, cooperar y construir“, sentenció.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1314940463728799744?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Lo último| Jorge Rodríguez dice que opositores padecen una enfermedad 10/10/2020 - 16:51

[…] Ahora| Nicolás Maduro: más de mil mercenarios estarían bajo entrenamiento en Colombia para sabote… […]

Colombia niega acusaciones de Maduro: El mundo debe rechazar las 11/10/2020 - 09:43

[…] 11 de octubre de 2020. La Cancillería de Colombia rechazó este sábado las acusaciones de Nicolás Maduro al afirmar que “más de mil mercenarios estarían bajo entrenamiento en Colombia para sabotear el […]

Los comentarios están cerrados