Inicio NoticiasNacionales Maduro da luz verde para la apertura del sector turismo

Maduro da luz verde para la apertura del sector turismo

Por Stefany Sánchez
Maduro da luz verde para la apertura del sector turismo
Caracas, 14 de octubre de 2020.-

El presidente Nicolás Maduro, informó a la ciudadanía que abrirá paulatinamente el sector turismo, previendo todas las medidas de bioseguridad por la pandemia del covid-19.

La fecha acordada sería a partir de l 1 de diciembre y formará parte de la flexibilización general vigilada que tiene prevista su administración.

“La autorización en su momento de una flexibilización vigilada en la que puedan participar todos los sectores no incluidos hasta ahora juguetería, floristería, joyerías, piñaterías, licorerías, mueblerías entre otros” agregó el líder del oficialismo.

Sobre todos estos anuncios apuntó que se trata de un plan especial para la economía venezolana.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1316494860770324488?s=08

Es probable que la decisión de Maduro se generara tras el anuncio ayer de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), advirtiera de un cierre definitivo de las agencias de viaje y turismo si continúan las restricciones de operaciones aéreas.

A través de un comunicado, manifestaron su preocupación con el sector, tras el reciente anuncio de extensión por 30 días más de restricciones aéreas y cierres de aeropuertos a nivel nacional.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados