Inicio Deporte Lo último | Omar Vizquel responde: “No seré partícipe de una discusión en las redes sociales”

Lo último | Omar Vizquel responde: “No seré partícipe de una discusión en las redes sociales”

Por Mariana Moreno
omar vizquel

Caracas, 6 de octubre de 2020. El ex pelotero venezolano Omar Vizquel dio la cara tras la polémica levantada por las acusaciones por violencia doméstica que hizo contra él su esposa, Blanca García.

Vizquel dio una breve declaración en sus redes sociales en las que admitió estar en proceso de divorcio, pero no hace mención a las acusaciones de García, hechas en un live de Instagram en la tarde.

“Después de seis años de matrimonio con mi esposa Blanca estamos en un proceso de divorcio que ha sido difícil y delicado para ambos”, se le escucha decir en un video publicado este martes en la noche en su cuenta de Instagram.

“Aspiro a que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestra familia, y no seré partícipe de una discusión en las redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni hace honor a los buenos recuerdos de nuestros tiempos juntos”, agregó Vizquel.

“Les pido paciencia y respeto a la privacidad, todo saldrá bien”, finaliza.

Lea también en Punto de Corte: Esposa de Omar Vizquel denuncia presunta violencia doméstica por parte del pelotero (+Video)

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados