Inicio Noticias Les incautaron 3.439 panelas de marihuana a 8 efectivos de la GNB y 2 civiles en Anzoátegui

Les incautaron 3.439 panelas de marihuana a 8 efectivos de la GNB y 2 civiles en Anzoátegui

Por Barbara Cordova
Le incautaron 3.439 panelas de marihuana a 8 militares y 2 civiles en Anzoátegui

Caracas, 20 de junio de 2020. Este jueves, 3.439 panelas de Marihuana les fueron incautadas a 8 militares y 2 civiles en el Punto de Atención Ciudadana (PAC) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “Moja Casabe“, estado Anzoátegui.

En el sitio de la incautación, fueron apresados los primeros 6 involucrados, según informó el periodista Eleazar Urbáez.

La autoridades, capturaron a otros 4 integrantes de la organización delictiva, tras las investigaciones de campo y análisis telefónicos, y a su vez se determinó que los detenidos habrían salido desde Puerto Ayacucho, estado Amazonas, con destino a la población del Cinaruco, estado Apure, con la finalidad de cargar la presunta droga y trasladar una parte hasta la cuidad de El Tigre, estado Anzoátegui y la restante entregarla en la población de Temblador, estado Monagas.

La referida droga era transportada en un vehículo militar de la Armada Bolivariana y hacía un total aproximado de 2 mil kilos, que iban ocultos entre alimentos.

Los detenidos fueron identificados como T/F Marcos Antonio Carmona Rivero, adscrito a la Plaza de la Escuela de Operaciones Especiales en Selva G/B. “Emilio Arévalo Cedeño”; S/1 Luis Alberto Carvajal Barrios, adscrito a la Plaza de la Unidad de Adiestramiento Fluvial y Rivereña “Cacique Aramare 73”; S/2 Rubén Rafael Díaz Romero, Alistado Francisco Hernán León Mora, adscrito a la Plaza del Centro de Formación y Capacitación Naval G/B “Emilio Arévalo Cedeño” y los civiles Milton Antonio Mendoza y Camilo Ernesto Guerra Garban, a quienes se les retuvo un vehículo, identificados como los receptores de la droga.

Posteriormente fueron detenidos C/F Íntimo Gerónimo García Santiago, Director del Centro de Adiestramiento Fluvial y Rivereña “Cacique Aramare 73”; T/N Emilio Enrique Chacón Chacón, T/N Javier Alexander Montañés Briceño y el S/2 Luis Rafael Maurera Moya, Plaza del DVF-61 Delta Amacuro del Comando de Vigilancia Costera de la GNB.

Ver esta publicación en Instagram

3.439 panelas de Marihuana les fueron incautadas a 8 militares y 2 civiles en el PAC de la GNB "Moja Casabe”, estado Anzoátegui, donde fueron apresados los primeros 6 involucrados. Tras investigaciones de campo y análisis telefónicos se logró la captura de los otros 4 integrantes de la organización delictiva y a su vez se determinó que los detenidos habrían salido desde Puerto Ayacucho, estado Amazonas, con destino a la población del Cinaruco, estado Apure, con la finalidad de cargar la presunta droga y trasladar una parte hasta la cuidad de El Tigre, estado Anzoátegui y la restante entregarla en la población de Temblador, estado Monagas. La referida droga era transportada en un vehículo militar BEIBEN TRUCK de la Armada Bolivariana y hacía un total aproximado de 2 mil kilos, que iban ocultos entre alimentos. Los detenidos quedaron identificados como T/F Marcos Antonio Carmona Rivero, Plaza de la Escuela de Operaciones Especiales en Selva G/B. “Emilio Arévalo Cedeño”; S/1 Luis Alberto Carvajal Barrios, Plaza de la Unidad de Adiestramiento Fluvial y Rivereña “Cacique Aramare 73”; S/2 Rubén Rafael Díaz Romero, Alistado Francisco Hernán León Mora, Plaza del Centro de Formación y Capacitación Naval G/B “Emilio Arévalo Cedeño” y los civiles Milton Antonio Mendoza y Camilo Ernesto Guerra Garban, a quienes se les retuvo un vehículo marca Ford, modelo EcoSport, identificados como los receptores de la droga. Posteriormente fueron detenidos C/F Íntimo Gerónimo García Santiago, Director del Centro de Adiestramiento Fluvial y Rivereña “Cacique Aramare 73”; T/N Emilio Enrique Chacón Chacón, T/N Javier Alexander Montañés Briceño y el S/2 Luis Rafael Maurera Moya, Plaza del DVF-61 Delta Amacuro del Comando de Vigilancia Costera de la GNB #fed__glock #GNB #FANB #Apure #Anzoátegui #Monagas #Amazonas

Una publicación compartida por fed__glock (@fed__glock) el 19 de Jun de 2020 a las 8:00 PDT

//www.instagram.com/embed.js

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Tribunal dicta privativa de libertad al líder tupamaro, José Pinto... 20/06/2020 - 18:40

[…] Les incautaron 3.439 panelas de marihuana a 8 efectivos de la GNB y 2 civiles en Anzoátegui […]

Zulia | Lanzan artefacto explosivo en la entrada de una clínica en... 21/06/2020 - 12:50

[…] Les incautaron 3.439 panelas de marihuana a 8 efectivos de la GNB y 2 civiles en Anzoátegui […]

Los comentarios están cerrados