Inicio NoticiasNacionales Leopoldo López luego de reunirse con partidos de España: «La lucha contra la dictadura no tiene ideologías»

Leopoldo López luego de reunirse con partidos de España: «La lucha contra la dictadura no tiene ideologías»

Por Punto de Corte
41 Lecturas
Leopoldo luego - de reunirse con partidos en España

Caracas, 6 de noviembre de 2020. El dirigente opositor Leopoldo López destacó que logró reunirse con representantes de diversas tendencias políticas en España; como parte de lo que él “llama su lucha por el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.

“En los últimos 10 días me he reunido con el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, PSOE. Con Pablo Casado, Partido Popular, con Inés Arrimadas, Ciudadanos y con Santiago Abascal de Vox. La lucha contra la dictadura no tiene distinciones ideológicas”, afirmó este viernes.

“Profundamente agradecido por el compromiso consecuente de las fuerzas democráticas en España; con la lucha contra la dictadura asesina de Maduro y a favor de los DDHH, la libertad y la democracia”; agregó a través de un hilo de publicaciones en su cuenta de Twitter.

López, que hace 15 días abandonó la residencia del Embajador de España en Venezuela para reunirse con su familia en Madrid; pidió unión en la fuerza opositora venezolana: “Necesaria es la unión de los sectores democráticos dentro y fuera de Venezuela”.

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario