Inicio NoticiasNacionales Leopoldo López: “En 5 semanas los venezolanos tenemos el reto de alzar la voz dentro y fuera del país en la consulta popular”

Leopoldo López: “En 5 semanas los venezolanos tenemos el reto de alzar la voz dentro y fuera del país en la consulta popular”

Por Punto de Corte
43 Lecturas
Leopoldo López - dice que en 5 semanas los venezolanos tenemos el reto de alzar la voz

Caracas 05 de noviembre de 2020. El dirigente político de Voluntad Popular y ex preso político de la administración de Maduro, Leopoldo López manifestó este jueves que “en 5 semanas los venezolanos tenemos el reto de alzar la voz dentro y fuera del país en la consulta popular”.

“Hoy nos reunimos con venezolanos de todos los sectores. Con líderes políticos, miembros de ONGs, gremios, y sociedad civil. Estando unidos y organizados seremos más fuertes y nuestras acciones serán más contundentes (…) En 5 semanas los venezolanos tenemos el reto de alzar la voz dentro y fuera del país en la consulta popular”; expresó a través de su cuenta en Twitter el dirigente.

López, señaló 3 puntos como estrategia para hacer de la consulta popular un mecanismo que pueda “visibilizar ante el mundo el drama que vive nuestro país”.

“Debemos ORGANIZARNOS, MOTIVAR Y PARTICIPAR para (1) poder aumentar la presión sobre la dictadura (…); 2 legitimar a través del respaldo de los venezolanos, mecanismos de presión que sean necesarios para lograr la libertad (…); 3 avanzar en la ruta de elecciones presidenciales y parlamentarias libres con el reconocimiento de la comunidad internacional”, precisó.

“Todos los venezolanos, no importa en donde nos encontremos; debemos ser una herramienta poderosa para la organización, para la comunicación, para visibilizar ante el mundo el drama que vive nuestro país”, agregó.

El ex preso político, exhortó a los actores políticos a mantenerse unidos y también a toda la población venezolana.

“Es hora de la Unidad! Unidad de los sectores políticos democráticos, Unidad de la sociedad civil y también la Unidad de los países que nos han ayudado. Unidad por la libertad, por las elecciones libres, Unidad para atender la tragedia humanitaria que vive Venezuela”, manifestó.

También puedes leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario