Inicio Noticias “¡La EEPA UCV nos necesita!” Centro de estudiantes de la EEPA-UCV promueve jornada de recolección de insumos

“¡La EEPA UCV nos necesita!” Centro de estudiantes de la EEPA-UCV promueve jornada de recolección de insumos

Por María Alejandra López
UCV

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”32.6278px|0px|32.6278px|3px|false|false”][et_pb_row _builder_version=”3.0.48″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.0.74″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

Caracas 30 de octubre de 2018. Los miembros del centro de estudiantes de la UCV (Universidad Central de Venezuela), están decididos a tomar acciones ante la falta de presupuesto, que se interpone en su aprendizaje regular. Ante esto, el 02 y 03 de noviembre harán jornadas de recolección de materiales en tres puntos de Caracas.

Como centro de estudiantes se niegan a aceptar dinero en efectivo o transferencia. Por lo contrario, solicitan a quién desee colaborar hacer su aporte en alguno de los objetos solicitados en el flyer. Los materiales que deseen donar pueden ser desde marcadores, borradores, hojas, carpetas, así como materiales para la limpieza e higiene, como desinfectantes, escobas, palas.

Los puntos de recolección son:

  • Plaza los Palos Grandes
  • Plaza Altamira
  • Esquina Polmer Chacao

[/et_pb_text][et_pb_image align=”center” src=”https://puntodecorte.info/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Image-2018-10-30-at-2.20.50-PM-440×440-copia.jpeg” _builder_version=”3.17.2″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”3.0.74″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

¿Acciones a futuro? Sí…

Conversamos en exclusiva con el miembro del Centro de Estudiantes, Germán González. Explicó que están conscientes que hacer una colecta no es la solución, pero aunque sea esta actividad les ofrecerá la oportunidad de iniciar el semestre dignamente.

También alertó que tomaran acciones, porqué saben que están frente,”a un gobierno que no ha tomado en cuenta la educación en lo últimos 20 años” y asegura que “van a jugar a asfixiarla, negándole el presupuesto”. Asimismo, advirtió: “Vamos a seguir exigiendo, nunca lo hemos dejado de hacer”.

González, ratificó que apuestan “por la reinvención de la lucha” dado que han protestado en ministerios y no han recibido respuestas. Finalmente informó lo que lo que desean es solventar la coyuntura de iniciar clases, pero lejos de quedarse en la colecta, propondrán seminarios, workshop, foros y talleres para sumar esfuerzos con la ciudadanía para impulsar la facultades de la UCV.

Equipo de prensa de PuntodeCorte

Foto Germán González


¡Abandono y decadencia! Universidad de Carabobo núcleo Aragua cumple 3 años cerrada


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Artículos Relacionados