Inicio NoticiasNacionales Karen Palacios, expresa política que se hizo tendencia hoy en RRSS por crisis depresiva

Karen Palacios, expresa política que se hizo tendencia hoy en RRSS por crisis depresiva

Por Beisy Andreina Serrano
karen palacios

Caracas, 11 de octubre del 2020. La músico Karen Palacios, quien se identifica en su perfil de Twitter como clarinetista de la Orquesta Simón Bolívar y expresa política, se ha convertido en tendencia este domingo, debido a que ha escrito dos tweets expresando deseos de suicidarse.

“Ya no puedo estar en Venezuela y querer seguir viviendo”, expresó Karen.

Mientras que, más tarde preguntó: “No entiendo por qué Dios no me lleva de una vez”, acompañado de una fotografía de su presunta muñeca llena de sangre, por haberla cortado.

Profesionales y allegados a Palacios intervinieron en el caso, y a las pocas horas se conoció que la clarinetista seguía con vida.

Karen Palacios y el gobierno de Nicolás Maduro

Karen Palacios ha protagonizado varias denuncias en contra del gobierno de Nicolás Maduro. La clarinetista venezolana miembro del Sistema Nacional de Orquesta y antiguo miembro de la Filarmónica Nacional de Venezuela; de la cual fue expulsada por firmar contra Nicolás Maduro en el referéndum revocatorio de 2016.

La joven denunció su caso a través de un hilo de Twitter el día 26 de mayo. Pero, días después, exactamente el 1 de junio, fue detenida por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Quienes se hicieron pasar por profesores de la Orquesta y la aseguraron la llevarían al Palacio de Miraflores para una “entrevista”.

La ruta de Karen  hacia el Palacio de gobierno se desvió hasta la sede de la Dgcim, en donde se le acuso de “instigación pública”. La joven músico fue presentada ante los tribunales pero, nunca fue juzgada.

Durante su encarcelamiento, su madre, denunció que Palacios era víctima de torturas psicológicas y que tenía miedo de quedarse dormida porque la habían amenazado con matarla.

Actualmente Karen Palacios enfrenta dificultas en su salud. La joven presenta estrés post traumático, trastorno del sueño y depresión, debido a la angustiante vida que representa estar en Venezuela, un país devastado por la crisis.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

#TufoATirano: La campaña que coloca los ojos de Chávez sobre Trump 11/10/2020 - 18:05

[…] Karen Palacios, expresa política que se hizo tendencia hoy en RRSS por crisis depresiva […]

El escalofriante incremento de suicidios en Venezuela, como identificarlos 11/10/2020 - 19:02

[…] Este domingo se dio a conocer el caso de una joven venezolana quien en un intento fallido, cortó sus venas tras publicar un comentario en Twitter, en el que aseguró; “Ya no puedo estar en Venezuela y querer seguir viviendo”. […]

Los comentarios están cerrados