Inicio NoticiasNacionales Juan Guaidó: Votar el 6Dic es colaborar con la dictadura de Nicolás Maduro, debemos salir es el 12Dic a la Consulta Popular (+Video)

Juan Guaidó: Votar el 6Dic es colaborar con la dictadura de Nicolás Maduro, debemos salir es el 12Dic a la Consulta Popular (+Video)

Por María Alejandra Silva
Juan Guaidó: Votar el 6Dic es colaborar con la dictadura-

Caracas 03 de diciembre de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, denunció la mañana de este jueves que 8 de cada 100 venezolanos tiene acceso a internet todos los días en el país, por lo que pidió “vencer la censura” aplicada por el gobierno, dijo que votar el 6Dic es colaborar con Nicolás Maduro.

“Para escuchar este mensaje necesitas internet, hoy muchos en Venezuela no lo tienen, muchos utilizan las Redes Sociales para mantenerse informados; pero la verdad es que solamente ocho de cada 100 venezolanos tienen acceso a internet todos los días; y por lo tanto solo pueden escuchar las mentiras del régimen” dijo el también reconocido como presidente encargado del país por más de 50 países.

Agregando “Por eso hoy necesitamos de tu ayuda para vencer la censura y muy especialmente para informar y advertir sobre la trampa que esta montando Maduro el próximo 6 de diciembre”.

Juan Guaidó detalló la importancia de participar y votar en la Consulta Popular convocada por el Parlamento nacional; “más del 75% de los venezolanos rechazan al régimen de Nicolás Maduro (…) el próximo 12 de diciembre debemos participar masivamente”, dijo.

Para finalizar el parlamentario señaló que “el 6 de diciembre no se puede votar porque no hay elecciones, los partidos están secuestrados y los candidatos, así que informa a todos que a pesar que aparecen los logos de los partidos de oposición en el tarjetón esas no son nuestras”.

Lee también en Punto de Corte:

https://pdctv.info/lea-aqui-el-itinerario-de-avior-airlines-para-viajar-a-republica/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados