Inicio Noticias Servicio Público | Joven venezolano sufrió accidente en Chile y necesita colaboración para cubrir gastos médicos

Servicio Público | Joven venezolano sufrió accidente en Chile y necesita colaboración para cubrir gastos médicos

Por Rosangel Navas
Servicio Público | Joven venezolano sufrió accidente en Chile y necesita colaboración para cubrir gastos médicos
San Felipe, 01 de octubre de 2020

El joven yaracuyano Osbart Segura Bonito, resultó gravemente herido en un accidente ocurrido en la ciudad de Santiago de Chile el pasado sábado 26 de septiembre.

Este joven al igual que muchos venezolanos es un profesional  que emigró en busca de un mejor futuro, sin imaginar que le esperaba durante una noche mientras trabajaba de delivery, pues fue atropellado por un camión conducido por un hombre en estado ebriedad.

Actualmente el joven permanece en coma inducido, pues las heridas sufridas son fuertes, sin embargo, los médicos aseguran que ha presentado un avance leve, para lo cual familiares y amigos han iniciado un operativo especial para recaudar fondos.

Por lo que aquellas personas o instituciones interesadas en aportar alguna ayuda económica puede contactar a sus familiares a través  de la cuenta de Instagram @unaayudaparaosbartsegura y por el teléfono +58 414-5505146

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados