Inicio NoticiasNacionales Jorge Rodríguez y la supuesta “agenda de Leopoldo López y Borges en Colombia” (Detalles)

Jorge Rodríguez y la supuesta “agenda de Leopoldo López y Borges en Colombia” (Detalles)

Por Robert Lobo
Leopoldo López - podría sustituir a Julio Borges

Caracas, 22 de febrero de 2021. Este lunes el presidente de la AN chavista, Jorge Rodríguez, difundió lo que sería la agenda de algunos dirigentes opositores venezolanos durante su visita a Colombia, donde sostendrán un encuentro con el presidente de ese país, Iván Duque y demás funcionarios de su gobierno.

Según Rodríguez, en dicho encuentro que se realizará esta semana en la ciudad de Bogotá, estarán Leopoldo López, Julio Borges, Manuel Rosales y Carlos Vecchio.

Los opositores también se habrían reunido con el embajador de los EEUU en Venezuela, James Story, quien según Rodríguez, los recibió este domingo.

Ayer James Story les hizo una parrilla, corrió abundante whisky 18 años, y empezó con las instrucciones a sus perros falderos. Planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de Gob, hablan del “palo y la zanahoria”. En fin, nauseabundo“, expresó el funcionario chavista a través de su cuenta en Twitter.

Tenemos a alguien escuchando todo. Seguiremos informando. Y nosotros, el pueblo de Venezuela, quienes estamos del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía, Venceremos!“, advirtió.

Desde la administración de Maduro, han denunciando en reiteradas oportunidades los supuestos “planes terroristas de Colombia y EEUU contra Venezuela”. Han señalado al presidente Iván Duque y al ex preso político Leopoldo López, de encabezar dichas acciones.

Asimismo, Rodríguez develó recientemente un supuesto plan para asesinar a diputados de la AN chavista, gobernadores y alcaldes y demás funcionarios de la administración de Maduro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario