Inicio NoticiasNacionales Lo último| Jorge Rodríguez dice que opositores padecen una enfermedad psiquiátrica

Lo último| Jorge Rodríguez dice que opositores padecen una enfermedad psiquiátrica

Por Robert Lobo
532 Lecturas
Jorge Rodríguez

Caracas 10 de octubre de 2020. Este sábado el jefe del Comando Nacional de Campaña “Darío Vivas” y candidato a las parlamentarias por el Psuv, Jorge Rodríguez, sostuvo un encuentro con vecinos de la parroquia Antímano, Caracas.

Durante el acto, Rodríguez, señaló que los opositores a Maduro, sufren una enfermedad psiquiátrica denominada “Síndrome de Estocolmo”.

También tenemos que trabajar con un problema psiquiátrico, hay sectores en nuestra población que votan por la oposición, o qué piensan que se pueden abstener en las elecciones, padecen una enfermedad psiquiátrica que se llama síndrome de Estocolmo. Una persona que es robada, secuestrada y después expresa sentimientos de afecto y amor hacia el secuestrador, hacia el ladrón“.

Hay sectores de nuestro pueblo, allá por las urbanizaciones del este, que padecen síndrome de Estocolmo. Allá hay personas diabéticas que no pudieron acceder a la insulina por culpa del bloqueo“, expresó Rodríguez, quien calificó de ladrones a los dirigentes de la oposición liderada por Juan Guaidó.

Asimismo, señaló que desde la Asamblea Nacional, van a combatir a los empresarios corruptos con nuevas leyes severas.

Al empresario parásito, que lo único que sabe hacer es extender la mano para recibir por más de 150 años los dólares de papá Estado. Eso hay que cambiarlo, claro que en esta Constitución está establecida la presencia de la empresa privada, como no, pero una empresa privada que produzca riqueza, con unas reglas del juego claras, que no saque los capitales, que no corrompa funcionarios y no robe el dinero del pueblo venezolano“, sostuvo.

Sobre la nueva y polémica Ley Antibloqueo, dijo que esta “tiene que ser conocida y luego nutrida por las ideas del pueblo”. “La Ley Antibloqueo es un instrumento para dar el salto hacia adelante y que el pueblo se empodere“.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados