Inicio NoticiasNacionales Jorge Rodríguez: Nueva AN debe aprobar leyes en función del retorno de la inversión extranjera

Jorge Rodríguez: Nueva AN debe aprobar leyes en función del retorno de la inversión extranjera

Por Astolfo Villarroel
Jorge Rodríguez anunció un incremento de diputados de otros sectores de la sociedad tras acuerdo con la Mesa de Diálogo

Caracas, 26 de noviembre de 2020. El jefe nacional del comando de campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, sostuvo que la Asamblea Nacional debe convertirse en el verdadero epicentro de un diálogo amplio, para la búsqueda de acuerdos, negociación y el debate de las ideas.  Así lo dijo en el programa A tiempo, del canal de televisión IVC.

“Creo que lo primero que tiene que hacer la Asamblea Nacional es convocar a un diálogo a todos los factores políticos, a los empresarios, a los trabajadores, buscar a nuestras mujeres, hay mucho trabajo que hacer alrededor del diálogo”, dijo Rodríguez.

A su juicio esta elección del 6 de diciembre “va a detener la agresión y le va a quitar argumentos a quienes señalan que las sanciones son para ayudar a Juan Guaidó”.

Adelantó que al llegar al Parlamento “hay que recuperar el tiempo perdido, y aprobar leyes en función del retorno de la inversión extranjera a Venezuela, así como una ley de emprendimiento, de la economía digital, para la protección de la mujer”.

“Que la Asamblea recupere su función contralora, la contraloría real, esos son elementos de recuperación de la función de la Asamblea Nacional”.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados