Inicio NoticiasNacionales Jorge Rodríguez denuncia que incursión militar fue planificada desde sede diplomática de España

Jorge Rodríguez denuncia que incursión militar fue planificada desde sede diplomática de España

Por Stefany Sánchez
Jorge Rodríguez denuncia que incursión militar fue planificada desde sede diplomática de España
Caracas, 27 de junio de 2020.-

El ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez denunció que la planificación de la incursión militar armada en Venezuela del pasado 3 de mayo se haya realizado desde la sede diplomática del gobierno de España.

“Todos los elementos de planificación que condujeron a la incursión militar armada se planificaron en la sede diplomática del gobierno de España“, dijo este sábado el vocero del régimen.

Ante tal aseveración, el ministro madurista, realizó una pregunta al cuerpo diplomático de este país europeo.

“¿Sabe el embajador de España que Leopoldo López ha hecho y sigue haciendo videoconferencias con el único fin de insistir en sus planes de asesinar al presidente Nicolás Maduro?“, entorno a lo sucedido en las costas venezolanas cuando llegaron unos embarcaciones con insurgentes.

De igual modo, Rodríguez, se refirió a la publicación del día de ayer, The Wall Strett Journal donde mencionaba al dirigente opositor, Leopoldo López por lo ocurrido aquel 3 de mayo.

“Este 26 de junio el Wall Street Journal responsabiliza directamente a Leopoldo López de la incursión violenta contra Venezuela del pasado 3 de mayo”, indicó el médico psiquiatra.

“Leopoldo López ha convocado de manera pública y notoria al asesinato del presidente de la República, y ha convocado a la ruptura del hilo Constitucional en Venezuela”, acotó.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Cifras de agresiones) CNP: 37 trabajadores de la prensa fueron 27/06/2020 - 16:09

[…] Jorge Rodríguez denuncia que incursión militar fue planificada desde sede diplomática de España […]

Los comentarios están cerrados