Inicio NoticiasNacionales Jorge Rodríguez aseguró que “miembros de VP y de UNT ya están cuadrando sus puestos en las venideras elecciones”

Jorge Rodríguez aseguró que “miembros de VP y de UNT ya están cuadrando sus puestos en las venideras elecciones”

Por María Alejandra Silva
Jorge Rodríguez

Caracas 24 de junio de 2020. El ministro de comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, aseguró durante su participación en el programa Maduro Guerra Live, transmitido por el canal VTV, que las venideras elecciones parlamentarias que convocará el nuevo Consejo Nacional Electoral, designado por el Tribunal Supremo de Justicia al servicio de Nicolás Maduro, es un momento “clave para que el pueblo venezolano pueda poner las cosas claras en materia política”.

“La dificultad estriba en que hay muchas divisiones en la oposición, hay una extrema derecha que promueve sin ningún tipo de cortapisa que Venezuela debe ser invadida por una potencia extranjera”, expresó el ministro del régimen de Nicolás Maduro.

Señalando también que los dirigentes de la oposición venezolana predenten entregarle “parte del territorio a narcoparamilitares o  países extranjeros“.

Para Jorge Rodríguez, las próximas elecciones parlamentarias aclararán las cosas desde el punto de vista político, debido a que “los venezolanos en las próximas elecciones a la hora de sufragar, deben analizar la gran destrucción que la extrema derecha nacional ha procurado para el país. El robo de activos, la entrega del Esequibo, la violación de la Constitución Nacional, la generación de violencia, entre otros grandes deterioros”, dijo.

Si la derecha no participa en las elecciones parlamentarias, pierde su condición de políticos. ¿Qué van a hacer? ¿Seguirán conspirando? Por cierto, miembros de Voluntad Popular (VP) y de Un Nuevo Tiempo (UNT) ya están cuadrando sus puestos en las venideras elecciones” sentenció Rodríguez para finalizar.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Padrino López: “Aquí no va a haber golpe de Estado, ni junta de transición, ni Gobierno de facto” - Punto de Corte 24/06/2020 - 12:19

[…] Jorge Rodríguez aseguró que “miembros de VP y de UNT ya están cuadrando sus puestos en las veni… […]

Los comentarios están cerrados