Inicio NoticiasNacionales Jesús Seguías explica el “fracaso” del madurismo y la oposición

Jesús Seguías explica el “fracaso” del madurismo y la oposición

Por Nurelyin Contreras
214 Lecturas
Jesús Seguías

Caracas, 18 de junio de 2019. El presidente de Datincorp, Jesús Seguías, aseguró este lunes que los resultados de la última encuesta realizada sobre la cohesión política, arrojó datos muy importantes en relación de difícil situación que vive Venezuela y como es percibida por sus ciudadanos.

“Vemos que después del segundo fracaso opositor, por buscar una salida insurreccional a través de la Fuerza Armada Nacional y por buscar que la solución a la crisis surja a través de un golpe contra Nicolás Maduro eso ha llevado a la población venezolana a un nivel de escepticismo”, sostuvo durante una entrevista concedida a Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

El consultor político, electoral y gubernamental, señaló que en la oposición venezolana existe «fanfarronería y cobardía», lo que impide que tomen las acciones y decisiones correctas para lograr una solución en Venezuela. “Tal como revela el estudio, 90 % de los venezolanos está enfocado en crisis distintas a la política”, agregó.

“El 69 % está enfocado en la crisis económica, de salud y de los servicios públicos y mientras se espera un cambio político, ¿quién responde ante los venezolanos y su tragedia cotidiana?”, se preguntó Seguías.

El consultor advirtió que la administración de Nicolás Maduro, utiliza las sanciones de Estados Unidos para excusarse de su responsabilidad en la agudización de la crisis venezolana.

“Igual que en Cuba siempre le echaron a los demás la  culpa de sus errores, e igual está pasando en Venezuela en este momento”, puntualizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados