Inicio NoticiasInternacionales James Story: Nuestra meta es no caer en las trampas que coloca el régimen para continuar en el poder

James Story: Nuestra meta es no caer en las trampas que coloca el régimen para continuar en el poder

Por Stefany Sánchez
Caracas, 15 de enero de 2021.-

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, señaló durante su participación en el foro de Venezuela Working Group, que la meta del gobierno norteamericano es no caer en las trampas que «el régimen de Maduro coloca para mantenerse en el poder».

Según el diplomático no cree que hay un interés por la administración de Nicolás Maduro de lograr un negociación verdaderamente transparente.

«La pregunta no es el deseo de las fuerzas democráticas para considerar negociaciones, la pregunta es si Maduro y los que lo rodean pondrán al pueblo de Venezuela por encima de sus propios intereses«, agregó Story desde Bogotá, Colombia.

En ese sentido, instó a los países democráticos a no cohabitar con el gobierno oficialista ya que ellos (maduristas) permanecen «en el poder a expensas de la vida del pueblo venezolano».

Recordó además que la Asamblea Nacional oficialista instalada el pasado 5 de enero es absolutamente «ilegítima», tal y como lo han expresado 60 países del mundo.

Story, reiteró que Estados Unidos continuará apoyando al presidente interino Juan Guaidó y todas aquellas acciones que nazcan del seno de la sociedad para lograr un cambio político.

«Venezuela va a seguir siendo prioridad para Estados Unidos y para el mundo. Nuestras metas han sido consistentes, elecciones libres y justas«, manifestó el diplomático norteamericano.

Otro de los puntos abordados por el funcionario, fue las sanciones que le ha impuesto la comunidad internacional a la administración de Maduro, con el fin de que se genere una salida, la cual dependería de ellos, agregando que «la pelota está de su lado».

Finalmente, el embajador agradeció a periodistas, líderes políticos y todos aquellos que luchan por la libertad de Venezuela a pesar de las persecuciones.

«Nicmer Evans es testigo de la represión(…)a pesar de las amenazas y de la represión estos valientes venezolanos siguen ejerciendo la responsabilidad que el pueblo les encomendó» puntualizó Story.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Casildo 17/01/2021 - 09:07

El gobierno del Maduro (que ya parece una secadora industrial), vive poniendo trampas de acuerdo a lo que le ordenan en Cuba los secuaces de Castro. Por allá anda la bichita hermana del psiquiatra siniestro.

Los comentarios están cerrados