Inicio NoticiasNacionales Jacqueline Faría cuestionó el discurso de Baltazar Porras en la exhumación: Creyó que era un acto político (+Vídeo)

Jacqueline Faría cuestionó el discurso de Baltazar Porras en la exhumación: Creyó que era un acto político (+Vídeo)

Por Yohan Pimentel
Jacqueline Faría y Baltazar Porras

Caracas 26 de octubre de 2020. Jacqueline Faría jefa de Gobierno del Distrito Capital de la administración de Nicolás Maduro, cuestionó este lunes al monteseñor Baltazar Porras, por como manejó el acto de exhumación de los restos del Dr. José Gregorio Hernández y manifestó que el religioso “no se ubicó bien”.

“Muy hermosa la oportunidad de compartir este momento tan esperado, ya cerquita de que el Dr. José Gregorio Hernández sea un santo, aunque ya lo es para todos los venezolanos (…) Ahora viene un proceso de analísis por los patólogos, y todos los expertos forences, para que todo el cuerpo se convierta en pequeñas reliquias y en peñas partes, para ir a todas las catedrales del país para que podamos venerar su memoria”, dijo.

Asimismo, Faría cuestionó el discurso que tuvo el monteseñor Baltazar Porras en el acto de exhumación y aseguró que dijo cosas que destrozaron el acto religioso.

“Fue una ceremonia muy hermosa, llena de música, de religiosidad, de compromiso, de sentimiento de paz, salvo, el pequeño detalle de Baltazar Porras que, no se ubicó bien. Creyó que era un acto político, dijo las cosas que siempre destrozan los actos de religiosidad”, manifestó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1320814318921940998?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Casildo 27/10/2020 - 09:29

Esta sinverguenza embustera no era la que limpiaría el Guaire para hacer un balneario y luego destruyó la empresa de teléfonos celulares? Si esta señora tuviera verguenza no hablara. Se recuerdadan de las “colas sabrosas”
Esta es otra de las grandes vividoras del régimen.

Los comentarios están cerrados