Inicio Colombia Iván Márquez y Jesús Santrich ingresaron a la lista de los más buscados en Colombia

Iván Márquez y Jesús Santrich ingresaron a la lista de los más buscados en Colombia

Por Saverio Vivas
Iván Márquez y Jesús Santrich en la lista de más buscados en Colombia-

Bogotá, 21 de enero de 2021.- Hoy se conoció que el gobierno colombiano incluyó a los guerrilleros alias Iván Márquez y a Jesús Santrich en el nuevo cartel de criminales más buscados en Colombia.

La lista está encabezada por la cúpula del ELN, pero seguidamente se ha incluido a la cabeza del movimiento insurgente “Segunda Marquetalia” a la que las autoridades han titulado “Narcotalia”, en un señalamiento claro a que esta organización liderada por Iván Márquez, es un grupo dedicado al narcotráfico.

La lista ofrece 3.000 mil millones de pesos colombianos por información que ayude a dar con la captura o baja de Márquez y Santrich.

Por los miembros de la cúpula del ELN, el estado colombiano ofrece recompensa de 4.000 millones de pesos colombianos a quien de información que conduzca a la captura de uno de ellos. Y por información sobre los miembros del grupo de Iván Márquez, la cifra es inferior a los 3.000 millones de pesos.

Luego aparecen “los Pelusos” y otras organizaciones armadas irregulares por las que se ofrece recompensa inferior a los 500 millones de pesos.

También puedes leer en PDCTV:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados