Inicio Noticias ¡Increíble! Conozca a la chica de 17 años que rompió récord Guinness por tener las piernas más largas del mundo

¡Increíble! Conozca a la chica de 17 años que rompió récord Guinness por tener las piernas más largas del mundo

Por Stefany Sánchez
¡Increíble! Conozca a la chica de 17 años que rompió récord Guiness por tener las piernas más largas del mundo
Caracas, 09 de octubre de 2020.-

Maci Currin, una joven de 17 años residente en Cedar Park, Texas, EEUU, ha hecho historia al tener las piernas más largas del mundo, con unas medidas de 1,34 metros para su pierna derecha y 1,35 metros para su pierna izquierda,.

Esta nortemaericana superó así a la anterior poseedora de ese récord, la rusa Ekaterina Lisina, con 1,32 metros.

Currin, por ahora se convierte en la mujer con las piernas más largas del mundo, las cuales constituyen un 60% de su altura total, que es de 1,80 metros, como informó la propia web del Guinness de los Récords.

La noticia a través de las redes sociales y a través de distintos medios internacionales se ha venido popularizando, por lo que la joven ha querido ha enviado un mensaje cargado de reflexión y en rechazo del acoso.

https://www.instagram.com/p/CGDP1I0JLdq/?utm_source=ig_embed

Nunca fui acosada por mis piernas, sino por ser más alta que cualquiera”, ha contado a Guiness World Records, explicando que fue en su segundo año de carrera cuando dejó de importarle “lo que la gente pensaba” de ella, algo clave para que dejase de afectarle cualquier cosa.

Quiere ser modelo profesional, considera toda una ventaja su estatura, como cuando jugaba en el equipo de voleibol del instituto: “Espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un regalo. No deberían avergonzarse de ser altas, deberían abrazarlo”, aseguró.

Con información de TeleCinco

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados