Inicio Noticias ¡Dantesco! Hombre fue torturado hasta matarlo presuntamente por sus vecinos en Baruta (Detalles)

¡Dantesco! Hombre fue torturado hasta matarlo presuntamente por sus vecinos en Baruta (Detalles)

Por Robert Lobo
0 Lecturas

Caracas 06 de octubre de 2020. Este lunes un hombre identificado como José del Carmen Morales Porras (55), fue hallado muerto y con signos de haber sido torturado, dentro de su casa ubicada en el sector Santa Cruz del Este, del municipio Baruta, estado Miranda.

Así lo informó la reportera de sucesos Lysaura Fuentes, a través de su cuenta en Twitter.

Según las primeras investigaciones, Morales Porras mantenía una tensa relación con unos inquilinos que vivían en el segundo piso de la casa. En reiteradas oportunidades discutieron e incluso éste los había denunciado, ya que les lanzaban basura para su piso y el orine de un perro que tenían.

La última comunicación que tuvieron con la víctima fue el sábado a las 10am cuando lo llamó su mejor amigo para conversar un rato. Presumen que el crimen ocurrió el sábado en la tarde, debido a que su mejor amigo trató de comunicarse con él después y no logró respuesta. Al no saber nada de él fue hasta su casa este lunes y lo encontró muerto en la sala con signos de tortura, maniatado y en estado de descomposición, estaba irreconocible“, detalló Fuentes.

Imagen
Morgue de Bello Monte (SENAMEF)

El sitio del suceso presentaba desorden y se presume que la víctima luchó por su vida, toda la casa estaba desordenada. Los asesinos aprovecharon para robarse toda la comida que tenía la víctima en su casa.

José del Carmen vivía solo en la parte baja de su casa, y no tenía familiares viviendo cerca. Se conoció que los mismos asesinos antes de huir cubrieron el cadáver con una sábana“, agregó la reportera.

Porras trabajaba en una bomba de gasolina en los alrededores del Centro Comercial Concresa y además tenía un camión particular 350 con el que realizaba mudanza por su cuenta.

Cicpc ya investiga el caso para dar con los responsables.

https://twitter.com/lysaurafuentes/status/1313553944220753920?s=20

Artículos Relacionados

0 comentario

Lara | Detienen a médico integral comunitario por presunto cobro en dólares para permitir ingreso al hospital - Punto de Corte 07/10/2020 - 09:22

[…] Lea también en Punto de Corte: ¡Dantesco! Hombre fue torturado hasta matarlo presuntamente por sus vecinos en Baruta (Detalles) […]