Inicio Noticias Guanipa denuncia 15 muertes por COVID-19 en el Zulia este fin de semana: “¿Por qué ocultan las cifras, juegan con las pruebas, modifican actas de defunción?”

Guanipa denuncia 15 muertes por COVID-19 en el Zulia este fin de semana: “¿Por qué ocultan las cifras, juegan con las pruebas, modifican actas de defunción?”

Por Mariana Moreno
415 Lecturas
Juan-Pablo-Guanipa

Caracas, 6 de julio de 2020. El diputado Juan Pablo Guanipa volvió a denunciar que el régimen de Nicolás Maduro no está diciendo toda la verdad sobre el COVID-19 en el Zulia.

Este lunes, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, Guanipa dijo que solo el fin de semana murieron 15 personas en Maracaibo.

“Este fin de semana fallecieron 15 personas por COVID-19 en el Hospital Universitario de Maracaibo ¿Cuándo piensan dar la información?”, inquirió en su tuit.

“¿Por qué no tienen la decencia de decir la verdad? ¿Por qué ocultan las cifras, juegan con las pruebas, modifican actas de defunción? ¿Por qué son tan malandros?”, se preguntó el parlamentario por Primero Justicia.

Guanipa ya había hecho señalamientos al régimen sobre su manejo de información sobre los casos de COVID-19

El viernes pasado aseguró que las cifras que muestra el régimen de Maduro sobre los casos de COVID-19 en el país “no reflejan la realidad”.

“Podemos calificar la realidad del coronavirus en Maracaibo y en todo el estado Zulia como alarmante, es una situación sumamente preocupante. Esos números no se compadecen con la realidad, solamente en el sector salud han muerto 7 personas”, expresó Guanipa durante una entrevista para TVV Noticias.

Lea también en Punto de Corte: Régimen venezolano aplicará medicamentos no recomendados por la OMS en pacientes con COVID-19

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados