Inicio NoticiasNacionales (+Video) Detalles de la información que intercambiaron Guaidó y Bachelet durante su encuentro

(+Video) Detalles de la información que intercambiaron Guaidó y Bachelet durante su encuentro

Por Indira Crespo
189 Lecturas
Guaidó

Caracas, 21 de junio de 2019/.- Luego del encuentro con la Alta Comisionada de DDHH de Naciones Unida, Michelle Bachelet, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dio un balance de lo conversado y agradeció la ayuda y reconocimiento de la ONU y el resto de organismos multiláteras sobre la crisis venezolana

También resaltó lo importante que es haber recibido con esta visita al Palacio Federal, el reconocimiento de la AN como órgano legítimo, por parte de la ONU.

Explicó que la Alta Comisionada vino para atender situación de DDHH en Venezuela, “hablamos de la oficina de atención en Venezuela, la situación de los presos políticos, y la necesidad de elecciones libres “, informó.

Al respecto, Guaido señaló que Bachelet “manifestó su interés por los presos políticos”, y que conversaron sobre la persecución a diputados, y sobre los casos de Juan Requesens, Edgar Zambrano y Roberto Marrero.

“Entiendo que ofrecerá una rueda de prensa, aquí en el país seguirán dos de sus funcionarios para revisar situación, sobre todo, hospitalaria, una cosa es leer un informe a vivir todo el día sin luz, sin agua, sin gasolina, sin transporte”, detalló el líder opositor.

“Instalar la oficina en Venezuela es para revisar en el campo la situación que acontece en materia de DDHH, conversamos informalmente con los enviados de la oficina, sobre su mecanismo de funcionamiento”, agregó.

Guaidó comentó que la representante de la ONU se conmovió con los casos de personas que han fallecido, “habló con sus familiares, le hablé también de Fernando Albán “

“Hablamos de los irregulares en la frontera, de la persecución a familiares de las víctimas, le comunicamos que toda la solución pasa por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, la comunicación es fundamental”, subrayó.

“El régimen cree que puede jugar con la comunidad internacional sin pagar las consecuencias, eso los llevó a una elección sin sentido, írrita, el informe no va a mejorar. ya Acnur se pronunció en torno a la crisis” aseguró en sus declaraciones

“Esta visita debe servir de reimpulso a la lucha en Venezuela, seguiremos en las calles hasta lograr los objetivos”, sentenció.

A continuación imágenes oficiales de la visita de Bachelet a la sede de la Asamblea Nacional:

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Después del encuentro con Guaidó, Bachelet se reúne con Diosdado 21/06/2019 - 11:59

[…] (+Video) Detalles de la información que intercambiaron Guaidó y Bachelet durante su encuentro […]

Indira Crespo 21/06/2019 - 12:01

5

Los comentarios están cerrados