Inicio NoticiasInternacionales Greta Thunberg se burló de Donald Trump en twitter: «¡Relájate, Donald!»

Greta Thunberg se burló de Donald Trump en twitter: «¡Relájate, Donald!»

Por Punto de Corte
Greta Thunberg - se burló de Donald Trump en twitter

Caracas, 06 de noviembre de 2020. La activista sueca Greta Thunberg, se mofó del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras sus denuncias de un presunto fraude electoral durante las elecciones generales de ese país.

«Relájate Donald», le escribió la activista al mandatario en un tuit. «Tan ridiculo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo», expresó.

Cabe destacar, que en diciembre de 2019, Trump también se burló de ella en Twitter, «¡Qué ridículo! ¡Greta tiene que gestionar mejor su ira y luego ver una película clásica con un amigo. ¡Relájate, Greta, relájate!», escribió.

Dato

Este jueves por la noche EEUU vivió un hecho sin precedentes en su historia, y es que en medio de las denuncias por presunto fraude electoral que ha hecho el equipo de Donald Trump, varios medios de comunicación cortaron abruptamente la alocución del mandatario, por considerar que éste «estaba mintiendo».

ABC, NBC, Univisión, MSNBC y CBS, fueron las cadenas de televisión que censuraron las palabras de Trump, desde la Casa Blanca, por presentar afirmaciones de robo de votos, sin embargo no mostró pruebas de ello.

El republicano, quien busca la reelección, pedía que se cuente cada voto emitido de «forma legal y que haya transparencia». Manifestó no entender por qué los demócratas quieren hacer «conteos en privado». Asimismo, anunció que llevará a las cortes las evidencias recolectadas del presunto fraude.

Observadores electorales extranjeros han señalado que no encontraron irregularidades sistémicas o ilegalidades de parte de ninguno de los dos partidos, durante el proceso electoral.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario