Inicio Noticias Google habilita nuevos cursos gratis, a través de “Grow with Google”

Google habilita nuevos cursos gratis, a través de “Grow with Google”

Por Barbara Cordova
Grow with Google

Caracas, 13 de mayo de 2020. A través del serivicio “Grow with Google (Crece con Google)”, los usuarios de Google tendrán la oportunidad de capacitarse en diferentes áreas con nuevos cursos gratuitos.

Se trata de una plataforma online y gratuita, que permite a los usuarios aprender distintas materias y capacidades para mejorar su negocio en el entorno actual.

El recurso es accesible a todos los usuarios de Google e incluye capacitaciones, herramientas, eventos gratuitos, entrevistas con expertos y profesionales.

Google anunció ahora una expansión de sus cursos, gracias a haber firmado acuerdos con más organismos de capacitación digital, como Merit America y el Congreso Nacional de Indios Americanos, que se suman a las más de 7.000 en todo el mundo con las que la compañía tiene establecidos convenidos, reseñó Trecebits.

Estrategias de negocio para pequeños comercios, mejora de habilidades en el mundo digital, cómo iniciar un sitio web desde Google, cómo emplear herramientas digitales en clase o cómo crear un currículum interesante y de calidad son algunas de las habilidades que se podrán adquirir realizando los nuevos cursos de “Grow with Google”.

Esta plataforma también ofrece increíbles herramientas para el entorno actual, donde muchos empleados, educadores y estudiantes están trabajando en remoto. Recopilando recursos para mantenerse productivo, durante la jornada.

Los nuevos cursos son:

  • Fundamentos de Marketing Digital
  • Cloud Computing
  • Comercio electrónico
  • Competencias digitales para profesionales
  • Desarrollo de Apps Móviles
  • Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS 1
  • Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS 2
  • Productividad Personal
  • Transformación Digital para el empleo

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Empleados de Twitter podrán trabajar desde casa, "para siempre" 14/05/2020 - 09:40

[…] Google habilita nuevos cursos gratis, a través de “Grow with Google” […]

Los comentarios están cerrados