Inicio Noticias GoFundMe| Nataly necesita 15 mil euros para poder operar su cáncer de ovario, cada aporte cuenta

GoFundMe| Nataly necesita 15 mil euros para poder operar su cáncer de ovario, cada aporte cuenta

Por Beisy Andreina Serrano
265 Lecturas
goufundme nataly

Caracas, 18 de junio del 2020. Nataly tiene 35 años y reside en Caracas, la capital de Venezuela, en la descripción de su GoFundMe, se describe como una mujer “inteligente y alegre, vital y generosa. Es leal y excelente amiga”.

Nataly es solidaria, pues colabora desde el 2009 en SenoSalud, una ONG venezolana enfocada a diagnosticar precozmente el cáncer de mama, orientar al paciente y aportarle apoyo psico-oncologico. 

Esta mujer sufre cáncer de ovario. En un principio afrontó la enfermedad por vez primera en febrero de 2010 y, tras 18 sesiones de quimioterapia y una cirugía, la venció un año más tarde. 

Pero de nuevo apareció. En octubre del año pasado un dolor agudo en el vientre le hizo recordar su dolorosa lucha en el 2010. Después de Numerosos exámenes, se confirmó la “recaída de cáncer de ovario estadio IIIB”.

Nataly pudo, gracias a la ayuda desinteresada de especialistas y amigos, costear varios ciclos de quimioterapia que no han dado el resultado esperado.  Su equipo médico propuso un nuevo tratamiento que combina quimioterapia y cirugía.

Esta operación es necesaria para salvar la vida de Nataly, es por ello que, a través de la plataforma de donaciones, apostó a la caridad y el porte significativo de quienes puedan hacerlo.

Hasta los momentos Nataly ha recaudado 11.489 Euros, necesita un total de 15mil.

A través del siguiente Link, se podrá donar aportes en divisas.

https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-nataly?sharetype=teams&member=4570702&utm_medium=contact&utm_source=customer&utm_campaign=p_na+share-sheet&rcid=123d5389c69a450a92370acfb7d0720a

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

ACNUR registró 79,5 millones de refugiados y desplazados durante el 2019. En su mayoría, venezolanos - Punto de Corte 18/06/2020 - 11:09

[…] GoFundMe| Nataly necesita 15 mil euros para poder operar su cáncer de ovario, cada aporte cuenta […]

Responder
Servicio Público | Una promesa para Samuel 18/06/2020 - 13:31

[…] docente de la ciudad de Carora en el estado Lara junto a la señora Grecia Ibarra han iniciado una campaña de recolección de fondos por la plataforma gofundme con el firme propósito de poder superar esta dura etapa en la vida del pequeño Samuel y su […]

Responder

Deje un comentario