Inicio NoticiasNacionales Gobernadora de Monagas amenaza con «fusilar» a Guaidó y es denunciada ante la Fiscalía (+Audios)

Gobernadora de Monagas amenaza con «fusilar» a Guaidó y es denunciada ante la Fiscalía (+Audios)

Por Barbara Cordova
Gobernadora de Monagas amenaza con «fusilar» a Guaidó -

Caracas, 26 de noviembre de 2020. La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Hernández, anunció que solicitó ante la Fiscalía General la apertura de una investigación penal contra la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, por presunta instigación a delinquir.

La parlamentaria, compartió a través de su Twitter, un audio con voz de la gobernadora durante un programa de radio del 12 de noviembre de este año, donde amenazaría al presidente de la AN, Juan Guaidó.

“Es una amenaza velada para todos los Venezolanos que disentimos del régimen, pensamos distinto y defendemos nuestro derecho a disentir de manera pacífica y respetuosa, en ejercicio de nuestros derechos”, expresó Hernández.

“…A Guaidó lo vamos a fusilar…”, dice parte del audio de la gobernadora Santaella.

Asimismo, precisó que estas amenazas los obligan a “insistir, aferrados a principios y valores de vida, en la denuncia permanente que hemos sostenido los demócratas ante organismos multilaterales y cortes de justicia internacionales”.

“Lejos de amedrentar, esas amenazas nos mueven aún más a continuar esperanzados por una Venezuela donde prevalezca el Bien”, concluyó la parlamentaria.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados