Inicio NoticiasNacionales Gob. Yaracuy a Luis Parra: “No sé que patraña hiciste para ser diputado”

Gob. Yaracuy a Luis Parra: “No sé que patraña hiciste para ser diputado”

Por Yohan Pimentel
Gob. Yaracuy a Luis Parra: “No sé que patraña hiciste para ser diputado”

Caracas, 17 de abril de 2021. Julio León Heredia, gobernador por la administración de Nicolás Maduro en Yaracuy, arremetió contra el diputado de la Asamblea Nacional oficialista Luis Parra, al señalar que su elección a parlamentario el pasado 6 de diciembre fue por medio de una patraña.

Heredia respondió a las críticas emitidas por Parra, luego que el alcalde del municipio Sucre de Yaracuy, Adrián Duque, marcara las casas de las familias infectadas con COVID-19 en esta entidad.

Primero Venezuela, partido en el que milita Parra, criticó el marcaje de viviendas de la comunidad sucrense, por lo que Heredia respondió con duras acusaciones.

“Señor Luis Parra, le agradezco que se ponga a trabajar. Pónganse las pilas, sea serio. Si tuviera dignidad, no debería ser diputado porque sabe que fue bien derrotado en Yaracuy. Apareció tres días después. Ponte a trabajar por Yaracuy ya que lograste tu diputación fraudulenta desde el punto de vista ético”, manifestó el gobernador de Yacauy en audio que circula a través de las redes sociales.

El gobernador madurista aseguró que Parra fue derrotado en las elecciones parlamentarias, y lo acusó además de haber logrado un puesto como diputado a través de “patrañas”.

“Ahí salieron los ridículos de Primero Venezuela acomplejados, que los derrotamos. Deberías aclarar, Luis Parra, como es eso de que te derrotamos y después te hiciste diputado ¿No te da vergüenza? Si tuvieras dignidad, renunciarías (…) No sé que patraña hiciste para ser diputado”, expresó.

Asimismo, Heredia defendió la decisión del alcalde de Sucre de marcar los hogares de las familias contagiadas por COVID-19, a pesar de que el Ministerio Público abrió un proceso administrativo contra Duque.

“Eso está en una orden de operaciones y lo aprobó el Ministerio de Salud. Lo que se hizo fue colocar una etiqueta diciendo que la familia está en aislamiento. No estamos segregando a nadie. El Alcalde Luis Duque hizo lo correcto, yo lo asumo, esa es mi responsabilidad. Acatamos la decisión que vino de una instancia de los poderes públicos”, aseguró.

Reacción de José Brito

El coordinador del partido Nacional de Primero Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional oficialista, José Brito, respondió con insultos el mensaje enviador por el gobernador de Yaracuy a Luis Parra.

“Si Chávez estuviera vivo sintiera vergüenza de ti y hasta el propio Maduro debe sentir vergüenza de ti. Eres definitivamente lo contrario a un ser que practica el humanismo. Eres un accidente que se chuleó a Chávez, proque si estuviera vivo sintiera vergüenza de ti”, respondió.

Brito retó a León Heredia a responder al fiscal general impuesto por la ilegítima y extinta asamblea constituyente, Tarek William Saab.

“¿Por qué no le respondes a Tarek así?. Dile lo mismo que estás diciendo a ver si tienes las bolas de decírselo a Tarek William, porque te va a meter los toros en el corral, rolo de pajúo (…) financias por debajo de cuerdas a Guaidó”, dijo Brito.

Escuche el audio aquí

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario