Inicio NoticiasInternacionales Futura embajadora de EEUU ante la ONU: «el multilateralismo está de vuelta»

Futura embajadora de EEUU ante la ONU: «el multilateralismo está de vuelta»

Por Beisy Andreina Serrano
embajadora de EEUU ante la ONU: «el multilateralismo está de vuelta-

Caracas, 25 de noviembre de 2020. Linda Thomas-Greenfield, la futura embajadora de EEUU ante la ONU, designada por el virtual ganador de las elecciones de ese país, Joe Biden, afirmó este martes que “el multilateralismo está de vuelta”.

“Quiero decirles: Estados Unidos está de vuelta. El multilateralismo está de vuelta. La democracia está de vuelta”, dijo Thomas-Greenfield, una veterana de la diplomacia estadounidense, reseña la agencia de noticias AFP.

Donald Trump autorizó activar los protocolos para la transición formal de poder a Biden

Donald Trump dijo este lunes en su cuenta de Twitter que autorizó a su equipo a iniciar los protocolos para la transición formal de poder a Joe Biden.

«Nuestro fuerte caso continua, nos mantendremos en la lucha, y creo que prevaleceremos! Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo», escribió en sus redes sociales.

Más temprano, la agencia federal Administración General de Servicios de EEUU (GSA, en inglés), certificó la aparente victoria del demócrata Biden en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados