Inicio EntretenimientoDeporte Futbolista fue detenido acusado de extorsión a su ex club: Su esposa dice que le deben $6 mil

Futbolista fue detenido acusado de extorsión a su ex club: Su esposa dice que le deben $6 mil

Por Robert Lobo
Futbolista fue detenido acusado de extorsión a su ex club

Caracas, 12 de marzo de 2021. El futbolista ex jugador del equipo de segunda división Libertador F.C., Luis Rojas, se encuentra detenido en una delegación del Cicpc en Carúpano, estado Sucre, acusado por parte de la directiva de esta institución deportiva, de una presunta extorsión.

El periodista Mario Alberto Sánchez, entrevistó a Alexa Gutiérrez, esposa del jugador, quien acusó a uno de los directivos del club, de nombre Omar Farías, de ser uno de los responsables de la detención de Rojas. Asimismo, indicó que el equipo adeudaba 6 mil dólares al futbolista.

Señaló que esta persona le había informado a Rojas que le cancelarían el dinero en 3 partes, entre los meses de octubre y noviembre. Sin embargo, esto no sucedió.

«Luis le escribía, le escribía, los molestaba, y él (Omar Farías) siempre le decía que le iba a entrar una plata, que se esperara por ahíLuego quedaron que le iba a dar un carro como parte de pago y tampocoLo tenía con una mamadera de gallo«, expresó Gutiérrez.

Imagen
Rojas ha jugado en varios equipos de primera división del fútbol venezolano

El pasado martes Rojas recibió una llamada en la que le consultaron si tenía a alguien conocido en Caracas para dejarle parte del dinero adeudado, pues el jugador vive en Carúpano. No obstante, tampoco se concretó la entrega. Este jueves lo vuelve a llamar Omar Farías diciéndole que le iba cancelar 1300 dólares, acordando encontrarse en el Seguro Constitución en su sede de Carúpano.

Gutiérrez, señala que él salió de su casa en la mañana para ir a buscar el dinero, posteriormente fue detenido en el lugar. «Me imagino que le dieron los 1300 dólares, no me han permitido hablar con él, ni a sus dos abogados le han permitido verlo. No les explicaron porqué está detenido, solo le dijeron que la acusación era por extorsión«.

Gutiérrez agrega que se enteró de su detención gracias a un amigo de Rojas que presenció el momento en que el futbolista era apresado, y este le pidió que avisara a su esposa. «Esto es una injusticia, yo solo vine a cobrar mi plataes una trampa para no pagarme«, gritaba Rojas al momento de ser detenido.

«Es una injusticia, se valen del poder para no pagarle, si él no quería pagarle a Luis le hubiese dicho, porqué montarle una trampa, Luis es una persona intachable, es una persona tranquila, menos problemática. Es un insulto lo que le hacen que nos afecta tanto a mi, como a su familia«.

Lea también en Punto de Corte:

http://pdctv.info/an-oficialista-planea-regulacion-de-los-servicios-delivery

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados