Inicio NoticiasInternacionales (+FOTO) Difunden imagen de Alex Saab tras ser capturado

(+FOTO) Difunden imagen de Alex Saab tras ser capturado

Por Mariana Moreno
Capturan al contratista vinculado con el madurismo, Alex Saab en Cabo Verde

Caracas, 26 de junio de 2020. Un portal de noticias venezolano tuvo acceso de manera exclusiva a una foto de Alex Saab tras su detención en Cabo Verde.

En la gráfica el empresario colombiano luce despeinado, con la mirada perdida y el cuello de la camisa desarreglado.

La foto de Saab, presunto testaferro del régimen de Nicolás Maduro, fue tomada el pasado 12 de junio, tras ser capturado y sometido a un primer interrogatorio.

LaPatilla.com fue el portal que obtuvo en exclusiva la fotografía de Saab, detenido por la existencia de una orden de Interpol. Estados Unidos, que lo tiene en su lista de sancionados, le acusa de varios delitos, entre ellos el lavado de dinero.

En Venezuela se le relaciona con negocios vinculados al Clap y otros convenios con el régimen como posible vinculación con el tráfico de oro. Todo esto está bajo investigación de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.

También este viernes se supo que la defensa de Alex Saab solicitará su liberación por una supuesta anulación de la alerta roja que causó su detención,

Lea también en Punto de Corte: Defensa de Saab pedirá su liberación ante “anulación de alerta roja” por parte de Interpol

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados