Inicio Noticias (+Foto) Detenido un sujeto que presuntamente mató y se comió al gato de su vecino

(+Foto) Detenido un sujeto que presuntamente mató y se comió al gato de su vecino

Por Barbara Cordova
252 Lecturas
Detenido un sujeto por presuntamente quemar, destripar y comerse al gato de su vecino

Caracas, 15 de septiembre de 2020. Este domingo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a un hombre que presuntamente mató a golpes, destripó y comió al gato de sus vecinos, en la calle Don Diego de Conuco Viejo, municipio García, estado Nueva Esparta.

José Gregorio Montaño, fue capturado por los efectivos militares, luego de hacer alarde del hecho, mientras quemaba el cuerpo del gato llamado “Paquito”, frente a vecinos, incluidos niños. Montaño aseguró públicamente que se comería al animal.

Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, informó sobre este caso, a través de su cuenta de Twitter: “Detenido en Margarita y puesto a la orden del Ministerio Público para ser imputado por maltrato animal el sujeto José Gregorio Montaño: quien mató y luego se comió a un gato mascota de un vecino”.

Fuente: El Sol de Margarita

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Caracas | Capturan a empleada de la Maternidad Concepción Palacios por presunta venta ilegal de medicamentos - Punto de Corte 16/09/2020 - 08:10

[…] Lea también en Punto de Corte: (+Foto) Detenido un sujeto que presuntamente mató y se comió al gato de su vecino […]

Responder

Deje un comentario