Inicio EntretenimientoDeporte FIFA entregará premios de manera virtual el 17 de diciembre

FIFA entregará premios de manera virtual el 17 de diciembre

Por Punto de Corte
FIFA entregará - premios de manera virtual

Caracas, 21 de noviembre de 2020. El premio de la FIFA «The Best», que reconoce al mejor futbolista del año, se entregará el próximo 17 de diciembre de manera virtual en su edición 2020, debido a la pandemia del Covid-19, Así lo anunció el máximo ente rector del fútbol mundial.

Asimismo, la FIFA informó que la ceremonia de entrega se llevará a cabo con un formato totalmente nuevo.

Cabe recordar que la ciudad de Milán en Italia, era la sede establecida para albergar el prestigioso evento de gala de Los Premios The Best FIFA 2020, el cual se iba a celebrar en septiembre, sin embargo, la pandemia del Covid-19, no permitió que esto fuera posible.

Igual fue el caso de los premios al Balón de Oro entregado por la prestigiosa revista France Football, los cuales fueron cancelados por este año.

Últimos ganadores de la FIFA:

Lionel Messi, ganador del premio «The Best» en el 2019, estableció un récord al recibir su sexto galardón como el mejor futbolista hombre de la FIFA, mientras que la estadounidense Megan Rapinoe fue elegida la mejor jugadora del mundo.

Capitanes, técnicos nacionales, medios y aficionados, podrán participar en la votación a partir del próximo miércoles y se cerrará el 9 de diciembre, indicó FIFA.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario