Inicio NoticiasNacionales Ferrari tendrá un concesionario en Las Mercedes (Reacciones)

Ferrari tendrá un concesionario en Las Mercedes (Reacciones)

Por Robert Lobo

Caracas 16 de enero de 2021. La fabricante italiana de autos de carrera Ferrari, informó este viernes a través de su página web, que tendrá su concesionario en Venezuela, específicamente en la Av. Jalisco de Las Mercedes, municipio Baruta. La nación caribeña pasa a formar parte entre los pocos países de la región en la que la exclusiva firma tendrá presencia.

“Maranello Motorsport”, abrirá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Posteriormente, funcionará de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará cerrado. La página web indica que el local está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari. Además, subraya que también funcionará como un taller autorizado y reparación de carrocería, detalla el portal Caraota Digital.

Un vehículo Ferrari puede costar entre 380 mil a 1 millón 200 mil dólares. El concesionario también ofrecerá coches de segunda mano.

Imagen

A pesar del “bloqueo”

Al conocerse la noticia, rápidamente los usuarios reaccionaron a través de las redes sociales, cuestionando que este tipo de empresas de alta factura, lleguen al país a pesar del “bloqueo” denunciado constantemente por la administración de Maduro.

Imagen
El local donde operará el concesionario está siendo remodelado
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados