Inicio NoticiasNacionales Félix Seijas cuestionó que Padrino López no se haya dirigido al país sobre supuesto ataque terrorista en Amuay

Félix Seijas cuestionó que Padrino López no se haya dirigido al país sobre supuesto ataque terrorista en Amuay

Por Beisy Andreina Serrano
48 Lecturas
Amuay Paragianá refinería China Irán PDVSA

Caracas, 30 de octubre del 2020. Para el estadístico Félix Seijas, el supuesto ataque informado por el chavismo, sobre un misil que presuntamente impactó la refinería Amuay; ubicada en el estado Falcón, representa “un acto de guerra”.

Desde su perfil en la red social de Twitter el también Director de Delphos, escribió que dicho acto debió ser anunciado por el ministro de la defensa. “Debe dirigirse al país para informar veracidad y detalles del hecho”.

“Momento para ver la seriedad y preparación de quienes «nos protegen»” finalizó Félix Seijas, en relación al anuncio hecho por el ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami.

Ataque a la Refinería Amuay

El jueves 29 durante una conferencia de prensa, representantes de la administración de Nicolás Maduro, dijeron que las autoridades competentes están investigando “un nuevo ataque de terrorismo perpetrado contra nuestra industria petrolera”.

El Aissami dijo que el supuesto atentado ocurrió el martes en la refinería Amuay.

“Se trata un acto terrorista, deliberado, debidamente planificado de forma quirúrgica con saña, crueldad, para causar daños a objetivos estratégicos, fundamentalmente a esta planta”, explicó el ministro mientras mostraba imágenes de los supuestos daños.

“Presumimos la utilización de un misil a distancia posiblemente lanzado desde un avión no tripulado llamado dron o una embarcación” agregó.

Hasta los momentos no se han presentado pruebas de que dicho ataque, atribuido “a la derecha venezolana”. Según las declaraciones del ministro de petróleo, la plata ya se encontraba en mantenimiento para iniciar la producción de gasolina.

Venezuela, una vez más, a traviesa el umbral de la desesperación por la falta de suministro de combustible. En cadena nacional el mismo Nicolás Maduro dijo tenemos “reservas de gasolina para 20 días” y pronto llegarán a “30 días”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario