Inicio NoticiasNacionales Fedecámaras y la OPS trabajarán en conjunto en el plan de vacunación covid-19 de Venezuela

Fedecámaras y la OPS trabajarán en conjunto en el plan de vacunación covid-19 de Venezuela

Por Stefany Sánchez
Fedecámaras y la OPS

Caracas, 02 de marzo de 2021.- El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, anunció que se encuentran en conversaciones con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Unicef para formar parte del plan de vacunación contra el covid-19.

“Hemos interactuado con organismos multilaterales y con instancias como Unicef y la OPS porque no queremos que esto se convierta en una carrera (…) y expanda las brechas sociales que hoy existen», precisó el empresario durante una entrevista para Unión Radio.

La idea que explicó Cusanno es que la empresa privada participe en un proyecto para la adquisición de vacunas, aclarando que «esté dentro de un paraguas que construyan los actores políticos y los actores técnicos que deciden en esta materia».

En exclusiva para PDCTV, el vocero principal de Fedecámaras, admitió que los empresarios tienen intenciones de participar en el proceso de vacunación para que llegue a todos los venezolanos por igual.

“Yo quiero también decir que los empresarios podemos ayudar al proceso de vacunación, buscando acuerdos con la política sin importar las visiones. Un proceso organizado, con una logística perfecta donde podamos ayudar a los trabajadores. Podamos voltear hacia los organismos como la CAF para que nos apoye en un proceso de financiamiento” dijo en el mes de enero.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados