Inicio Entretenimiento Falleció el multimillonario Steve Bing, ex de Liz Hurley, al caer desde un piso 27

Falleció el multimillonario Steve Bing, ex de Liz Hurley, al caer desde un piso 27

Por Barbara Cordova

Caracas, 23 de junio de 2020. Este martes, el portal de noticias estadounidense TMZ, informó que el productor de Hollywood y ex pareja de Liz Hurley, Steve Bing, murió a los 55 años, tras lanzarse del piso 27 de un condominio lujoso, ubicado en Century Ciry, Los Ángeles, EEUU, según fuentes anónimas.

El cuerpo sin vida del productor fue encontrado en la base del edificio por personal policial alrededor de la 1.30 am, hora local.

Fuentes cercanas al fallecido productor, dijeron a TMZ que “estaba deprimido por la falta de contacto humano durante la cuarentena. No sabemos si eso está detrás del suicidio”.

Muere el multimillonario cineasta Steve Bing, expareja de la ...

Tal y como recoge el medio estadounidense TMZ, la policía habría confirmado la noticia sin dar el nombre del empresario, declarando que “un hombre de unos 50 años fue declarado muerto tras caer desde una gran distancia”, reseña El Mundo.

Además de producir y financiar películas como la cinta de acción de Sylvester Stallone “El implacable” y el documental musical de Martin Scorsese “Shine a Light”, Bing coescribió la comedia de 2003 “Kangaroo Jack”, entre otros éxitos.

Es famoso por haber invertido más de 80 millones de dólares en “El expreso polar”, alrededor de la mitad del presupuesto de la animación navideña. La película de 2004, interpretada por Hanks, recaudaría más de 300 millones de dólares en todo el mundo, indica Infobae.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados