Inicio NoticiasNacionales Falleció Aurelio Concheso expresidente de Consecomercio y líder del gremio empresarial

Falleció Aurelio Concheso expresidente de Consecomercio y líder del gremio empresarial

Por Robert Lobo

Caracas 25 de junio de 2020. Este jueves a través de las redes sociales se conoció el fallecimiento de Aurelio Concheso, cubano-venezolano, expresidente de Consecomercio y líder del gremio empresarial en Venezuela.

Concheso, quien además era asesor financiero, también conducía un programa en Radio Caracas Radio, de nombre “La Otra Vía”. Diferentes personalidades de la política y el gremio empresarial, le recuerdan como un hombre honorable y “referente de lucha por la Libertad de Venezuela”.

Hoy el mundo gremial y empresarial pierde a un gran colaborador y luchador por las libertades políticas, económicas y sociales, con atino y siempre actualizado Aurelio Concheso @aconcheso fue un extranjero que hizo a Venezuela suya y trabajo siempre por ella. QEPD te extrañaremos“, expresó Ricardo Cussano, presidente de Fedecamaras.

Comunicado de la Cámara de Comercio de Caracas

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas- La Cámara de Caracas, cumple con el penoso deber de informar a sus afiliados y ciudadanía en general, el lamentable fallecimiento de:

Aurelio Concheso
(Q.E.P.D)

Un venezolano ejemplar, amigo entrañable de esta institución, que dedicó su actividad empresarial y gremial, a la brega diaria e institucional por la construcción de un país moderno, productivo y en la defensa del Estado de Derecho.

Venezuela pierde uno de sus hijos adoptivos dilectos, defensor incansable de los derechos fundamentales del ciudadano y de las empresas, especialmente, la libertad económica y la propiedad.

Desde La Cámara de Caracas hacemos llegar nuestras palabras de solidaridad y manifestamos nuestro profundo pesar por el sensible fallecimiento de este gran hombre, extensivo a sus amigos y a las instituciones en las que quedó plasmada su incansable labor gremial y venezolanista.

Paz a su alma

Caracas, 25 de junio de 2020

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

#Ahora | Excarcelan a la abogada Eva Leal con medida cautelar 25/06/2020 - 17:01

[…] Falleció Aurelio Concheso expresidente de Consecomercio y líder del gremio empresarial […]

Los comentarios están cerrados