Inicio NoticiasNacionales Falcón a Padrino López: “Ud. y nuestra fuerza armada tienen la ineludible obligación de respetar la libertad”

Falcón a Padrino López: “Ud. y nuestra fuerza armada tienen la ineludible obligación de respetar la libertad”

Por Mariana Moreno
652 Lecturas
Henri Falcón

Caracas, 6 de julio de 2020. El dirigente político Henri Falcón se pronunció este lunes sobre la polémica declaración que diera Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro.

Lo hizo con un mensaje hacia Padrino con una publicación en su cuenta de Twitter.

“General Padrino López, usted y nuestra fuerza armada tienen la ineludible obligación de respetar la libertad y el pluralismo político en nuestro país”, escribió Falcón en sus redes sociales. “Así lo establece nuestra constitución”

En su discurso de este domingo para celebrar el Día de la Fanb, Padrino López expresó: “mientras exista una FANB antiimperialista, bolivariana y revolucionaria, nunca podrán (oposición) ejercer el poder político en Venezuela”.

Esa declaración ha originado el rechazo de toda la oposición política venezolana. Inclusive, será punto de discusión en la sesión ordinaria online de este martes de la Asamblea Nacional legítima.

“La Fanb es una noble y valiente institución al servicio del pueblo y la independencia. Estamos dando una batalla por la independencia nacional y las causas justas siempre vencerán y siempre seguiremos en pie de lucha por nuestra independencia, por nuestros libertadores y por el patrimonio de Venezuela”, puntualizó Padrino López.

Lea también en Punto de Corte: Padrino López a la oposición: “Mientras exista una FANB antiimperialista, bolivariana y revolucionaria, nunca podrán ejercer el poder político”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados