Inicio Informes Extraoficial | Destituido jefe de la Zodi Apure por apoyar a Suárez Chourio como posible sustituto de Carrizalez en el estado

Extraoficial | Destituido jefe de la Zodi Apure por apoyar a Suárez Chourio como posible sustituto de Carrizalez en el estado

Por Punto de Corte

Caracas, 26 de noviembre de 2020. Fuentes en Apure informaron a la redacción de Punto de Corte que el gobernador de ese estado habría pedido la destitución del jefe de la ZODI en la entidad, el general Robinson Vera Cumare.

Refirió la fuente que todo viene a causa de una supuesta alianza entre Vera Cumare y el general en jefe Jesús Suárez, que es candidato a diputado por lista y de quien dicen será postulado a gobernador de Apure.

“Chourio está haciendo doble trabajo porque se ha rumorado fuertemente que es el próximo candidato a la gobernación de Apure”, detalla la fuente.

“Eso conllevó a que el general Vera Cumare, que era jefe de operaciones y luego de la ZODI Apure porque era ficha de (el gobernador Ramón) Carrizalez, se aliara con Chourio y ahora lo tratan de traidor”, agregan desde la entidad apureña.

“El gobernador Carrizalez llamó a Caracas y mandó a ponerlo a orden del ministerio de Defensa y dijo que no lo quiere ver ni en pintura”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados