Inicio ReportajesEntrevistas Exclusiva PDCTV| Candidata Mary Álvarez advierte a Maduro: Participar el #6Dic no es desistir a la lucha

Exclusiva PDCTV| Candidata Mary Álvarez advierte a Maduro: Participar el #6Dic no es desistir a la lucha

Por Yohan Pimentel
Mary Alvarez

Caracas 12 de noviembre de 2020. La diputada a la Asamblea Nacional, Mary Álvarez, del partido Cambiemos, candidata a las parlamentarias por el Zulia, ofreció una entrevista a Punto de Corte, en la que se refirió a la propuesta de la tolda política que representa y expresó los argumentos por los que participará en los próximos comicios.

«Nos costó mucho tiempo recuperar la AN para ahora perderla. Nosotros le habíamos pedido al presidente de la Asamblea Nacional,Juan Guaidó, que designara una comisión electoral del CNE y él no lo hizo», explicó la diputada Álvarez, al ser consultada sobre su participación en los próximos comicios parlamentarios.

Con respecto a los señalamientos que ha hecho la comunidad internacional y la oposición venezolana sobre estas elecciones, la cual la han calificado como un «fraude», la parlamentaria resaltó que ni siquiera en el 2015 la Unión Europea asistió al acto de juramentación.

«Déjame recordarte que para el 2015, la Unión Europea (UE) y ONU no asistieron al acto de juramentación del nuevo Parlamento. En esas elecciones las ganamos y dimos paliza (…) En ese momento había una crisis humanitaria en el país, se hacían cola kilométricas para comprar alimentos, y en cuanto el CNE, teníamos un solo rector. (…) Si en esa oportunidad la UE no vino, para nosotros no es relevante lo que digan ahora», manifestó.

En cuanto a la aseveración que hizo Nicolás Maduro, de que después del 6 de diciembre nacerá una nueva oposición, la diputado advirtió que a pesar de participar en estos próximos comicios, «no dejarán de luchar por la libertad de Venezuela».

«De que habrá una nueva oposición a partir de enero, la habrá, pero que Nicolás Maduro no crea que porque estamos participando en estas elecciones, vamos a dejar de luchar por la libertad»,advirtió.

Vea los detalles de la entrevista en siguiente video:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario