Inicio NoticiasNacionales Exclusiva | Luis Barragán aseguró que Vente Venezuela está dispuesto a ir a unas elecciones «verdaderamente justas»

Exclusiva | Luis Barragán aseguró que Vente Venezuela está dispuesto a ir a unas elecciones «verdaderamente justas»

Por María Alejandra Silva

Caracas, 28 de abril de 2021. El dirigente político del partido Vente Venezuela, Luis Barragán, aseguró este miércoles que el movimiento Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado, no niega la posibilidad de participar en unas elecciones donde se respeten todas las garantías democráticas.

«Nuestra disposición de ir a unas elecciones nunca ha estado en duda, siempre que sean una elecciones verdaderamente justas. Ahorita las estafas y fraude electoral son los que juegan», dijo Barragán en una entrevista en nuestro programa Espacio Político.

Agregando «nosotros no vamos a participar en esta comedia electoral que está planteando el régimen».

El ex diputado expresó que se requiere de una postura firme de la oposición, para enfrentar a un «régimen que nos ha afectado a todos los venezolanos», además la unidad en una estrategia común, decidida y efectiva. «Esto se trata de tomar nosotros la iniciativa firmemente».

«Esto no se trata sólo de unas intentonas de Golpe de Estados. Estamos en una guerra no convencional que requiere de una respuesta distinta del liderazgo político venezolano«, añadió el dirigente político.

Por otra lado, Barragán detalló que catalogando el desempeño de la Asamblea Nacional (AN) opositora todavía tiene vigencia. «El ciclo no se ha cerrado porque no se puede dejar un vacío de poder y tampoco puede desinstitucionalizarse a la oposición venezolana».

«Todavía estamos esperando respuestas necesarias para llevar a cabo la tarea de la liberación en Venezuela, sin que esto implique un factor de desunión», puntualizó el ex parlamentario durante la entrevista.

Para concluir Barragán sentenció «tenemos que aprender de la experiencia acumulada en los últimos años, no podemos dejar que esos fracasos sean en vano».

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario