Inicio Más Recientes Exclusiva | Heinz Dieterich: Si no hay una alianza entre la población que no votó, Biden y la UE no se podrá salir de Maduro

Exclusiva | Heinz Dieterich: Si no hay una alianza entre la población que no votó, Biden y la UE no se podrá salir de Maduro

Por Bárbara Castillo
Exclusiva | Heinz Dieterich: Si no hay una alianza entre la población que no votó, Biden y la UE no se podrá salir de Maduro

Caracas, 8 de febrero de 2021. El sociólogo y ex asesor de Hugo Chávez, Heinz Dieterich aseveró que es necesaria una alianza entre el 70% de la población venezolana que no votó en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y la administración estadounidense de Joe Biden, junto a la Unión Europea, para poder salir de Nicolás Maduro, de lo contario será “imposible”.

“Las dos super potencias han dicho claramente que cualquier mejoría de la situación en Venezuela pasan por elecciones democráticas transparentes y que esa es la condición para levantar sanciones”

Instó a las organizaciones políticas e independientes que hacen vida en Venezuela a actuar en conjunto con Biden y la Unión Europea. “La UE y Biden desconocieron la farsa de diciembre”, enfatizó.

Asimismo, el sociólogo indicó que Maduro está desesperado por entablar un diálogo con la administración de Biden ya que necesita el reconocimiento internacional, más allá de solo sus países aliados como Rusia, China, Irán, Turquía, Trinidad y Tobago, etc.

“Maduro está colgado de la brocha en el aire y por eso desesperadamente ha tratado que Biden le estreche la mano para negociar pero lo han mandado al diablo, no tiene apoyo ni de Biden ni de la UE”

Con respecto a la crisis económica, política y social por la que atraviesa Venezuela, Dieterich aseguró que es parte de la “figura ridícula” que representa Maduro para el país, ya que señaló que debido a las “circunstancias afectivas” que existían entre él y Hugo Chávez llegó “temporalmente al poder”.

“Venezuela es una dictadura militar burguesa. Esa gente que apoya a Maduro y habla de bolivarianismo y revolución son unos sinvergüenzas por las migajas que Maduro les paga. Es un país que no tiene una moneda. Que ha perdido la dignidad y que usan los mecanismos creación de miedo y lo llaman democracia.”

A su juicio, la crisis económica ha llevado a la destrucción total del país el país “a tal punto que es un nuevo Haití, la gente tiene un sueldo de menos de 1$ al mes, la gente vive de esa comida que entrega que su amigo el corrupto Saab compraba en México“, enfatizó.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA EN PDCTV.INFO

VER MÁS:

https://puntodecorte.info/exclusiva-a-juicio-de-guillermo-aveledo-un-acuerdo-entre-maduro-y-guaido-para-la-adquisicion-de-vacunas-abriria-un-espacio-para-el-dialogo/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados