Inicio Más Recientes Exclusiva | Candidato a alcalde Juan Fernández: “El mensaje de Guaidó llega tarde, para tratar de atajar lo que ya es imposible”

Exclusiva | Candidato a alcalde Juan Fernández: “El mensaje de Guaidó llega tarde, para tratar de atajar lo que ya es imposible”

Por Bárbara Castillo
Exclusiva | Candidato a alcalde Juan Fernández: "El mensaje de Guaidó llega tarde, para tratar de atajar lo que ya es imposible"

Caracas, 12 de mayo de 2021. El candidato a alcalde por el municipio Maracaibo, estado Zulia, Juan Carlos Fernández considera que la propuesta del líder opositor Juan Guaidó de formar un Acuerdo de Salvación Nacional, llegó para “intentar apagar lo que ya es imposible”.

“El mensaje de Guaidó llega tarde, llega más bien como para tratar de atajar lo que ya es imposible”.

Sin embargo, sugirió que el mismo debe incorporarse “rápidamente” al proceso de negociación.

“La propuesta es para sumar al proceso de negociación que viene realizándose en el país pero dificulto que detenga los acontecimientos que están en pleno desarrollo, los dirigentes de base están todos movilizados, regresando a la vía electoral entonces, proponer una negociación en este momento a partir de cero no va a poder frenar la ruta que ya pareciera estar muy avanzada en amplios sectores de la oposición”

Comentó que a pesar de que este nuevo Consejo Nacional Electoral “no es seleccionado por la premisa constitucional sino por un acuerdo político”, es un respiro para la administración de Nicolás Maduro ante la mirada de la comunidad internacional.

Fernández enfatizó que es necesario que la población vaya a ejercer su derecho al voto ya que considera sería un paso adelante para salir de la crisis que hoy atañe a los venezolanos.

Con respecto a las problemáticas que se viven en el estado Zulia, el candidato a alcalde denunció que la falta de electricidad y agua es permanente en todos los sectores de la entidad. Además, aseguró que debido a los problemas económicos, usuarios y comerciantes se han visto en la necesidad de solo manejar moneda internacional (dólar, pesos) para comprar y vender sus productos.

“Si logramos las condiciones, que es otro paso adelante, yo creo que es hora de salir de la parálisis y sacar a la gente a votar. Hay que acabar con la parálisis y que sea el ánimo de cambio el que se exprese”

Fernández prevé que Acción Democrática y el dirigente político Enrique Capriles Radonsky podrían salir a la contienda electoral con una tarjeta única.

“Acción Democrática y Capriles, es altamente probable que salgan con una sola tarjeta al proceso electoral ya acordado, ya aprobado”

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA EN PDCTV.INFO

VER MÁS:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados