Inicio NoticiasInternacionales Ex presidente de Uruguay Julio María Sanguinetti en el foro “Encuentros por Venezuela”: “La dictadura ha frustrado una y otra vez las elecciones”

Ex presidente de Uruguay Julio María Sanguinetti en el foro “Encuentros por Venezuela”: “La dictadura ha frustrado una y otra vez las elecciones”

Por María Alejandra Silva
julio María Sanguinetti - Juan Guaidó

Caracas 25 de junio de 2020. El ex presidente de Uruguay Julio María Sanguinetti, participó la mañana de este jueves en el foro virtual “Encuentros por Venezuela”, junto al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Durante su participación el ex presidente de Uruguay Julio María Sanguinetti señaló durante la actividad que “hoy bajo esta dictadura todos seguimos anhelando encontrar caminos. Hemos chocado contra una dictadura refundacional”.

Añadiendo “cada país y cada transición está determinada por la historia del país, esto va a ser también así en Venezuela. La clave psicológica de los transiciones son el temor y la impaciencia”.

“La dictadura venezolana ha frustrado una y otra vez la expectativa y posibilidades de las elecciones”, recalcó Julio María Sanguinetti.

Para finalizar explicó que “actualmente se sabe que no se consulta a la opinión pública porque es totalmente adversa al régimen”.

Por otra parte, el presidente del Parlamento nacional venezolano recalcó que “es importante para nosotros nutrirnos desde estas experiencias y también fortalecer la confianza, la fuerza y el poder para así ir a una solución en Venezuela”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados