Inicio NoticiasInternacionales Evo Morales regresó a Bolivia este lunes #9Nov

Evo Morales regresó a Bolivia este lunes #9Nov

Por Punto de Corte
Evo Morales - regresó a Bolivia este lunes #9Nov

Caracas, 9 de noviembre de 2020. Evo Morales y su comitiva han regresado a Bolivia, luego de pasar por la localidad fronteriza de La Quiaca Argentina, donde se encontró con Alberto Fernández presidente de Argentina.  

Ayer se atravesado la Quebrada de Humahuaca, rumbo a la localidad La Quiaca y al encuentro con Alberto Fernández presidente de Argentina quien anunció su esperada llegada.  

«Voy a acompañar a Evo; Nos encontraremos en La Quiaca y de ahí pasaremos a Villazón», aseveró Fernández este domingo durante su reunión con Luis Arce a propósito de su juramentación como nuevo presidente de Bolivia.

Evo Morales, líder del partido boliviano MAS, reingresará al país por la ciudad fronteriza de Villazón y allí empezará la caravana de tres días por todo el territorio boliviano para llegar el miércoles a Chimoré.

La caravana denominada como «de regreso a la Patria» registra más de 130 vehículos para cruzar el lunes desde el lado argentino hacia Villazón. 

Según lo reseñan medios argentinos, las personas que acompañan a Morales son aquellos bolivianos que con el triunfo de Luis Arce decidieron regresar a su tierra, entre ellos 17 exfuncionarios.

Por su parte, Alberto Fernández ratificó el apoyo a su «amigo» Morales y aseguró que estaría esperándolo para despedirse en la frontera.

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario